Diario de León

Dos detenidos por el hurto de un vehículo en Mansilla

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil detuvo el pasado lunes a dos personas como presuntos autoras de un delito de hurto de vehículo a motor y otro delito contra la seguridad vial en la localidad de Mansilla de las Mulas.

Sobre las 19.30 horas del lunes se tuvo conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Mansilla, de la sustracción de un vehículo que se encontraba estacionado en la localidad de Quintana de Rueda, del término municipal de Valdepolo.

Acto seguido se estableció un dispositivo integrado por patrullas de la Agrupación de Tráfico y Seguridad Ciudadana que dieron como resultado la rápida localización del vehículo y la detención de los presuntos autores, que resultaron ser dos varones de 50 y 41 años de edad, en la avenida Villa del Lil de la localidad de Mansilla de las Mulas.

Una vez identificado al conductor, se comprobó que carecía de permiso de conducir, ya que anteriormente se le había retirado por pérdida total de puntos, por lo que además se le imputó de un delito contra la seguridad vial.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León.

tracking