Diario de León

Sucesos

Detenidos dos hombres en Mansilla por el robo de un vehículo

■  Se les detuvo tras un operativo de búsqueda cuando circulaban con el vehículo por la localidad de Mansilla de las Mulas (León). ■  A uno de ellas también se le imputa un delito contra la seguridad del vial, por conducir el vehículo careciendo de permiso de conducir por pérdida de puntos. 

Una patrulla de la Guardia Civil. DL

Una patrulla de la Guardia Civil. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil detuvo el pasado lunes a dos personas como presuntos autoras de un delito de hurto de vehículo a motor y otro delito contra la seguridad vial en la localidad de Mansilla de las Mulas.

Sobre las 19:30 horas del lunes se tuvo conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Mansilla de las Mulas, de la sustracción de un vehículo que se encontraba estacionado en la localidad de Quintana de Rueda, en el término municipal de Valdepolo .

Acto seguido se estableció un dispositivo integrado por patrullas de la Agrupación de Tráfico y Seguridad Ciudadana que dieron como resultado la rápida localización del vehículo y la detención de los presuntos autores, dos varones de 50 y 41 años de edad, en la Av. Villa del Lil de la localidad de mansilla de las Mulas.

Una vez identificado al conductor, se comprobó que carecía de permiso de conducir por tenerlo retirado por pérdida total de puntos, por lo que además se le imputó un delito contra la seguridad vial. Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León

tracking