Diario de León

Cistierna

Dos detenidos por iniciar una pelea que les llevó al hospital

Presentaban un estado de embriaguez considerable

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil de Cistierna detuvo ayer domingo por la tarde a dos vecinos de la villa después de una pelea en la que ambos resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al Hospital de León. Ambos se encontraban en un estado de embriaguez considerable. La discusión de los detenidos se produjo por la tarde y al parecer uno de ellos, que es un mendigo que lleva más de un año pidiendo por la villa y es natural de Boñar, le asestó una puñalada en la espalda y otra en una mejilla. En la pelea el mendigo resultó herido con una fuerte fractura en un dedo que podía estar roto. Tras iniciarse la fuerte discusión fue avisada la Guardia Civil que se personó en el lugar de los hechos y ambos individuos fueron detenidos y trasladados al centro de salud de Cistierna donde fueron atendidos por los servicios de urgencias del centro sanitarios para posteriormente ser trasladados al hospital de León.

Se da la circunstancia que el mendigo que pasaba las noches en una caseta abandonada sufrió el incendio de la misma hace unas semanas cuando estaba en su interior durmiendo.

Hallado muerto en su casa

Otro de los hechos que se produjo este domingo en la villa fue la aparición en una persona fallecida en su vivienda en la avenida Constitución. Según algunos vecinos del fallecido hacía unos días que no se sabía nada de ella. Al no certificarse por el médico la causa de la muerte el fallecido fue trasladado a León para practicarle la autopsia.

tracking