Diario de León

Tráfico

Dificultades para circular a causa de la niebla

La Virgen del Camino, Onzonilla, Ponferrada y Villafranca del Bierzo cuentan con tramos de carretera afectados por la niebla

Niebla en la carretera a la altura de Ponferrada. L. DE LA MATA

Niebla en la carretera a la altura de Ponferrada. L. DE LA MATA

Publicado por
Ical

Creado:

Actualizado:

Los bancos de niebla complican a esta hora de la mañana el tráfico en varios tramos de la red principal de carreteras de las provincias de León, Valladolid,  Palencia, Zamora, Ávila y Burgos, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

En León la visibilidad es reducida en la A-66, entre La Virgen del Camino y Villabrázaro (Zamora); en la A-231, entre Onzonilla y Villalbilla de Burgos, y en la A-6, entre Ponferrada y Villafranca del Bierzo.

En Zamora la niebla afecta a la A-52, entre Villabrázaro y Mombuey; en la A-66, a la altura de Zamora capital, y en la A-11 en Toro.

En Valladolid se recomienda precaución para circular por la A-6 entre Ataquines y La Bañeza (León) y en la A-62 entre Pollos y Salamanca, mientras que en Burgos los problemas se centran en la A-1, entre Fuentespina y Lerma, y en la A-62, entre Pollos (Valladolid) y Buniel.

En la provincia de Ávila la niebla afecta de forma especial a la A-6 entre Espinosa de los Caballeros y Palacios de Goda, mientras que en Palencia lo hace a la N-610, entre la capital y Villarramiel, y a la A-67, entre Villamuriel de Cerrato y Aguilar de Campoo.

 

 

Aquí puedes ver el estado de las carreteras

 

 

tracking