Diario de León

Astorga

La Diputación dedica 20.000 € para obras de pavimentación

Tramo de carretera donde se realizarán las obras del plan provincial. DL

Tramo de carretera donde se realizarán las obras del plan provincial. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Diputación Provincial ha aprobado una subvención valorada en 27.624,65 euros para realizar acciones de adecuación en el casco urbano, procediendo a ejecutar una obra solicitada en la avenida Madrid-Coruña de Astorga. Dicha subvención corresponde a los llamados remanentes, que hacen referencia a la posibilidad de aprovechar el importe de las bajas en la adjudicación de obras de los llamados Planes Provinciales. En este caso, los planes son los ejercicio del año 2020.

La pavimentación de aceras y aparcamientos que el Ayuntamiento pretende abordar, con el pertinente proyecto de ejecución, corresponde al tramo comprendido entre las calles Monte Teleno y la continuidad de la existente desde San Pedro. La longitud de la obra es de una extensión concreta 180 metros que abarcan desde el inmueble número 186 hasta el número 210 de la misma calle.

El proyecto comprende una obra de gran complejidad de ejecución en estas localizaciones debido a los distintos niveles de acceso que presentan los inmuebles. Para la realización de las obras será necesaria una aportación complementaria de los recursos municipales por parte del Ayuntamiento para poder realizar la pavimentación del tramo.

tracking