Diario de León

«El tribunal no valoró el fondo del asunto en la primera ocasión»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La presidenta de Avescal, Elena Cebada, manifestó ayer su confianza en el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León, ante el que se ha recurrido la contratación de la campaña de saneamiento ganadero de este año, pese a tratarse de la segunda vez en que la cooperativa se dirige a este organismo por el mismo procedimiento de adjudicación. El tribunal es un órgano adscrito al Consejo Consultivo de Castilla y León y lo preside el leonés Mario Amilivia.

«Creo firmemente en que tenemos razón. Eulen y Biotecnal no han acreditado la solvencia y capacidad para realizar el servicio y, además, en un primer momento no se rechaza el recurso, sino que el tribunal no entra a considerar el fondo del asunto porque Avescal aún no había sufrido perjuicio alguno», manifestó Cebada.

Por otra parte, la presidenta de la cooperativa no dudó en que si el fallo no fuera el esperado la sociedad de servicios veterinarios planteará un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

tracking