Diario de León

El equipo de gobierno acusa al PP de mentir sobre la apertura del punto limpio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El equipo de gobierno de Villamanín ha salido al paso de las declaraciones del portavoz del PP, Oscar Gutiérrez, a quien acusan de ser un «mentiroso compulsivo», y de que «miente más que habla». Sobre la visita del presidente de Diputación, Eduardo Moran, y varios diputados a Villamanín, el equipo de gobierno afirma sentirse «muy orgulloso de su interés por varios de nuestros problemas y esperamos poder subsanarlos a lo largo de este mandato». Que se realizara la visita al Punto Limpio antes de su apertura «coincidió así» y recuerda que se puedo realizar con 50.000 euros la Junta a petición de la UPL, 30.000 euros de la Diputación y el resto el Ayuntamiento.

Según señalan en un comunicado, la única verdad que cuenta «fueron sus veinte años en el consistorio, durante los cuales siempre hacia las mismas promesas una y otra vez pero siempre incumplidas».

Para ello ponen de ejemplo la carretera de Villamanín a Aralla, «porque todos los vecinos saben que estaba incluida en los fondos Miner desde el año 2007 y el proyecto que se dejó pasar una y otra vez». «Da la risa que ahora nos venga a criticar porque se va a hacer por fases, cuando durante sus mandatos estaba su partido tanto en la Junta como en la Diputación».

Ahora, afirma el PSOE, «se comenzará con un proyecto nuevo, cosa que hemos hablado con nuestros compañeros de Diputación, para poder hacer la carretera por fases».

tracking