Diario de León

El equipo de gobierno del PP anuncia una batería de obras para sus tres pueblos

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Pozuelo del Páramo informó de una batería de obras y proyectos que próximamente se llevarán a cabo en los tres pueblos que componen el municipio: Altobar de la Encomienda, Saludes de Castroponce y Pozuelo del Páramo como el enlace de LE-411, la construcción de pistas de pádel en todas sus localidades, la restauración de la iglesia de Pozuelo y la mejora del polideportivo y frontón del Altobar, por citar algunas.

Así, según señalan desde el equipo de gobierno del PP se realizará el enlace de la LE-411 con la arteria principal de Saludes de Castroponce, en su totalidad con cargo al Plan de Cooperación Municipal 2020 de la Diputación de León.

Asimismo se procederá a la restauración del alcantarillado de Altobar de la Encomienda y la renovación de un tramo del colector de aguas.

«Estas obras fueron aprobadas por unanimidad del equipo de gobierno del Partido Popular y el único asistente del Grupo del PSOE, Néstor Fernández. Los dos miembros restantes del grupo socialista no asisten a los plenos», afirman desde el PP.

Según informaron, también se aprobó la construcción de una pista de pádel en cada uno de los tres pueblos que integran el municipio.

Asimismo se llevará a cabo la actuación del Programa de Restauración del campanario de la torre de la iglesia de Pozuelo del Páramo 2021. «El representante del PSOE se abstuvo por considerar que no son importantes ni necesarias. Como también se abstuvo en el momento de votar en contra de entregar el dinero público al Gobierno, osea, nuestro dinero», aseguran desde el PP.

Además, señalan que el Grupo Municipal del Partido Popular ha acordado la reforma del polideportivo de Altobar de la Encomienda, así como terminar de construir las gradas del frontón con la correspondiente cubierta de las mismas.

Finalmente, aseguran que el Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Pozuelo del Páramo, con su alcalde Emilio García Molero al frente, «desde el inicio del mandato es fiel a sus compromisos adquiridos con los vecinos de los tres pueblos, llevando a cabo sus promesas electorales. Objetivos que estamos cumpliendo, siendo el más reciente la adquisición de un equipo de electrocardiograma y un desfibrilador», concluyen.

tracking