Diario de León

La Eragudina acoge una fiesta de hinchables este domingo

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

El parque de La Eragudina acogerá este domingo 27 de junio de 17.00 a 20.30 horas una fiesta de hinchables, ‘Mola Park Astorga’, que ha sido organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Astorga. La actividad, que fue presentada por el concejal del área, Rubén Martínez, será el primero de estas características que se celebra en la provincia de León tras el estallido de la pandemia. No obstante, resaltó que «es un evento para celebrar la vida y ahora toca dedicarle esta actividad a los niños y niñas que lo han pasado tan mal durante todo este tiempo».

Bierzo Natura será la empresa encargada de realizar la fiesta y el representante de la misma, Daniel Velasco, apuntó que estará dirigida desde los 3 hasta los 18 años, con diferentes zonas según la edad. En concreto, habrá distintas actividades de 3 a 6 años, de 7 a 12 años y de 12 a 18 años. Podrán disfrutar de láser tag, humor amarillo, toro mecánico, escape street y mucho más de forma gratuita.

El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento y cada media hora se desinfectarán los hinchables; dado que los niños entrarán por grupos cada media hora en las zonas cumpliendo un protocolo.

tracking