Diario de León

MUNDO RURAL

¿Es este pueblo leonés el mejor de España?

Espinoso de Compludo ha sido elegido para optar a este reconocimiento junto a otras 81 localidades de menos de 2.000 habitantes del territorio nacional

Una imagen de Espinoso de Compludo

Una imagen de Espinoso de Compludo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El pueblo berciano de Espinoso de Compludo podría convertirse en el mejor de España. Es uno de tantos rincones de la provincia, pero es el elegido para representarla en la campaña lanzada por la empresa Thyssenkrupp Home Solutions para seleccionar el Mejor Pueblo de España 2019.

Programa Fiestas San Juan y San Pedro León 2019: conciertos que no te puedes perder 

 

Espinoso de Compludo es uno de los 82 pueblos de España (20 de ellos de Castilla y León)con menos de 2.000 habitantes que optan a este reconocimiento. Pueblos bellos, con importante patrimonio cultural y artístico, con un entorno natural bien conservado...los criterios para elegirlos son muchos y variados. Las distintas propuestas se han ido recogiendo a través de las redes sociales antes de poner en marcha esta iniciativa.

El periodo de votaciones comienza hoy y finalizará el 10 de julio. Las votaciones pueden hacerse a través de este enlace y sólo será posible votar una vez al día por IP. 

Pueblos en León con 5 habitantes: la crisis demográfica 

 

El ganador se conocerá el próximo 11 de julio y recibirá una dotación de material para el centro social o cultural del municipio por valor de 800 euros.

Qué comer en León 2019: estos son los mejores restaurantes según TripAdvisor 

 

tracking