Diario de León

LA ROBLA FP

La escuela de FP celebra su fiesta con numerosos actos

El campeón nacional de piragüismo inauguró las jornadas culturales en la Escuela de FP . PLANILLO

El campeón nacional de piragüismo inauguró las jornadas culturales en la Escuela de FP . PLANILLO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

j.a.barrio planillo | la robla

La Escuela de Formación Profesional Virgen del Buen Suceso de La Robla inauguró las jornadas culturales en honor a su patrón San Juan Bosco, que se van a prolongar hasta el próximo 31 de enero, con el principal objetivo de apostar por unas actividades de gran interés para toda la comunidad educativa donde se sigue dando importancia al deporte y a los valores educativos.

Fue el campeón nacional de piragüismo, Guillermo Fidalgo, que durante quince veces se ha colgado la medalla de oro además de bronce en el Europeo y quinto del mundo, quien trasladó a los alumnos un mensaje de futuro y valores de esfuerzo, tesón, trabajo e ilusión.

Los actos de la Escuela de FP continuarán el martes con la participación de la mujer que viaja sola en su bicicleta por los lugares más recónditos del mundo, la santanderina Noemí Campo Herrera. En la jornada conmpartirá sus experiencias con un documental títulado Viajar en bicicleta: Vida y lecciones .

El centro clausura sus actos el día 31, patrón de la Escuela, con un amplio abanico de juegos, actividades, y gastronomía.

tracking