Diario de León

La Escuela Infantil se prepara para el inicio del curso escolar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con los últimos coletazos del verano a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de La Robla prepara ya un nuevo curso en la Escuela Infantil, que comenzará el próximo 1 de septiembre y se prolongará hasta el 31 de julio. Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada familia, este centro cuenta con un amplio horario que va de las 7.30 a las 16.00 horas, y también dispone de servicio de comedor.

La cuota por disfrutar de este servicio es desde 65,71 euros al mes, estando el plazo de matrícula abierto durante todo el año. Para formalizar inscripciones u obtener más información, los interesados pueden acudir a las dependencias del Ayuntamiento de La Robla.

El alcalde, Santiago Dorado, recordaba que al igual que el pasado año, se mantendrán todos los protocolos higiénico-sanitarios, dando de este modo una garantía a las familias. Por su parte, la concejala de Educación, Bienestar Social y Mujer, Silvia Rodríguez, incidió en la apuesta municipal por los servicios, como es el caso de este centro infantil, que hace un poco más fácil a las familias roblanas la conciliación de la vida laboral y familiar.

El Centro de Educación Infantil de primer ciclo de La Robla abrió sus puertas en el año 2016. Se trata de unas modernas instalaciones perfectamente equipadas con capacidad para 48 niños y niñas de 0 hasta 3 años. La escuela cuenta también con un proyecto educativo bilingüe.

tracking