Diario de León

La Escuela de Música abre mañana el plazo para la matrícula de este curso

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Escuela Municipal de Música de La Robla prepara ya el curso 2021/2022 con la apertura del plazo de matrícula. Los alumnos matriculados el curso anterior y de música y movimiento podrán formalizar sus inscripciones del 6 al 17 de septiembre, mientras que el plazo para los de nueva admisión será del 20 al 24 de septiembre.

Existen dos modos de formalizar la matrícula: online o presencialmente. Para facilitar y agilizar el trámite este año se ha implementado la modalidad online, de una forma sencilla y segura se podrá hacer la matrícula sin necesidad de salir de casa descargando todo lo necesario a través del link http://www.aytolarobla.es/ayuntamiento/EscueladeMusica.html. Si se opta por la opción presencial, la matricula podrá formalizarse de lunes a jueves en horario de 15.30 a 20.00 horas, viernes de 15.30 a 17.30 horas, y miércoles de 10.00 a 13.00 en la Escuela de Música, siendo necesario solicitar cita previa en el teléfono 987 571 178.

La oferta de la Escuela incluye actividades como música y movimiento, para niños de 3 a 6 años, donde podrán conocer, despertar y vivenciar sus cualidades musicales a la vez que elegirán el instrumento que les acompañará durante muchos años. A partir de los 7 años encontramos las clases individuales en las modalidades de piano, flauta travesera, violín y viola, acordeón, saxofón, percusión, guitarra, clarinete, trompeta, trombón, trompa y tuba.

tracking