Diario de León

La Escuela de Música de Astorga abre del 12 al 23 de junio el plazo de matrícula

El centro dispone de una gran variedad de especialidades instrumentales y danza

León

Creado:

Actualizado:

La Escuela Municipal de Música de Astorga informa que el plazo de matrícula para los alumnos de nuevo ingreso en el próximo curso 2023-2024 es del 12 al 23 de junio de 2023 para las disciplinas de Música y Danza.

La Escuela de Música, según señalan en una nota de prensa, recibe alumnos desde los 3 años de edad que comienzan con un taller de iniciación y posteriormente con el Ciclo Inicial en Música y Movimiento o en la disciplina de Danza.

A partir de los 7 años se les ofertan las siguientes especialidades instrumentales: flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, tuba, bombardino y percusión, además de la danza.

Desde el centro, recuerdan que «no existe límite de edad para poder cursar estudios en la Escuela de Música, siempre que haya disponibilidad de plazas, cualquier persona adulta puede acceder a tocar un instrumento o a la disciplina de danza ya que hay grupos de adultos».

Todos los interesados pueden formalizar su matrícula en las oficinas de la propia Escuela Municipal de Música de Astorga, que se encuentra ubicada en la calle Pedro Junco s/n, en horario de atención al público de Lunes a Jueves de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00. Para mayor información, los interesados puede dirigirse al teléfono 987 602 043.

La Escuela Municipal de Música de Astorga es una institución que lleva años formando músicos en la ciudad maragata. Mirando al próximo curso, ya ha anunciado el plazo de matrícula.

tracking