Diario de León

Sahagún

Un espectáculo ecuestre recaudará fondos para los afectados por esclerosis

La alcaldesa y uno de los organizadores con el cartel. ACACIO

La alcaldesa y uno de los organizadores con el cartel. ACACIO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El próximo sábado día 21, a las 19.30 horas, en las instalaciones de la plaza de Toros, tendrá lugar el espectáculo a caballo a cargo del grupo burgalés Duende Ecuestre.

El espectáculo enfocado a todos los públicos, donde la doma de ejercicios a caballo ofrecerá una amplia demostración dentro del mundo del espectáculo de danza y doma.

La tarde está cargada de ilusión y alegría entre publico y organización, en busca de recursos económicos, ya que la recaudación estará destinada en su totalidad a la Asociación de afectados por Esclerosis Lateral Amiotrofica de Castilla y León.

El grupo Duende Ecuestre recuerda que fue en 2018 cuando inicio este proyecto. Desde entonces, ha venido realizando con este mismo objetivo unas 25 actuaciones benéficas por año.

El Ayuntamiento ha cedido facilitar de forma gratuita el coso taurino de la Villa, mostrando su compromiso con la causa que persigue el espectáculo.

La venta de entradas estará a disposición del público a partir de las 12 horas en las taquillas de la Plaza de Toros, el precio establecido es de 12 euros para adultos, de 5 a 10 años, 6 euros y entrada gratuita para los menores de 4 años.

tracking