Diario de León

Cuatro espectáculos para disfrutar de la mejor magia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a. r. | la bañeza

Como en años anteriores, la decimosexta edición del Festival Internacional ‘León Vive la Magia’ llegará a la ciudad bañezana con un total de cuatro espectáculos. Las actividades con las que contará La Bañeza fueron ayer presentadas por el coordinador del festival, Javier Cambero, acompañada del alcalde, Javier Carrera, y del concejal de Cultura, José Luis del Riego.

Un festival que tiene su epicentro en la capital leonesa, pero que será inaugurado el día 25 de diciembre a la misma vez en León como en La Bañeza. El Día de Navidad el Teatro Municipal de la ciudad bañezana acogerá dos representaciones del mago Karim. La primera de ellas será a las 18.30 horas y será un número de magia para toda la familia bajo el título Mago por un día y con entrada única por cinco euros. Más tarde, a las 20.30 horas, Karim se subirá de nuevo sobre el escenario del Coliseo para representar Solo para adultos donde combina magia con monólogos con entradas entre los diez y los quince euros.

Asimismo, habrá dos espectáculos gratuitos en la plaza Mayor. Uno será el 26 de diciembre a las 19.00 horas a cargo del mago Vicente Lucca; y otro el día 27, también a las 19.00 horas, ofrecido por el mago Luigi Ludus.

tracking