Diario de León

astorga

Las exposiciones virtuales de fotografía ya pueden visitarse

Publicado por
s. lópez | redacción
León

Creado:

Actualizado:

Las exposiciones virtuales, organizadas por la concejalía de Familia, Igualdad y Servicios Sociales, dentro de las actividades preparadas para ‘Marzo en femenino 2013’, ya pueden visitarse a través de la dirección www.astorgaenigualdad.blogspot.com.es .

En la muestra han participado un total de diez mujeres y un hombre, aficionados a la fotografía, quienes a través de sus imágenes intentan hacer una reflexión sobre la realidad de la mujer.

La temática que guía las exposiciones es la normalización entre las actividades, tanto laborales como cotidianas, de hombres y mujeres dentro de la sociedad actual; y por otro lado, la relación de la mujer con el agua como elemento de vida, a lo largo de todas las épocas y culturas. Este último tema, marcado por la declaración desde la ONU, de este año 2013 como Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua.

Algunos de los títulos de las fotografías presentadas tanto en la modalidad de color, como en la de blanco y negro, y que pueden observarse a través del blog de la concejalía, son ‘Ellos también compran’, ‘Tareas del pasado’, ‘Velada mujer al habla’, ‘Apunte del natural’, ‘Cajita de letras’, ‘Oración’, ‘Con la compra a casa’, ‘Decadencia’, ‘Mañana de cafelito y prensa’, ‘Manos tecnológicas’, o ‘Mulieres in horto’, entre otras.

tracking