Diario de León

Fafcyle organiza la primera subasta de chopos de este año

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León (Fafcyle) organiza la primera subasta de chopos de este año. El plazo de presentación de proposiciones para optar a la subasta comenzó el pasado 10 de julio con la publicación del anuncio y finalizará el 27 de julio de 2020 a las 14:00 h. La apertura de plicas de los licitantes admitidos tendrá lugar a las 13,00 horas del día 29 de julio de 2020 en Zamora.

Los datos (anuncio, pliego, lotes), están disponibles en la sección de subastas del Portal del Chopo de Castilla y León, populuscyl.es.

Con fecha 8 de julio de 2020 la Mesa de contratación de Fafcyle ha aprobado el Plan de aprovechamientos maderables de choperas de la Federación, en el que se prevé la enajenación en pública subasta de los diversos lotes de arbolado. La subasta de los mencionados lotes se regirá por las condiciones generales establecidas en el “Pliego de condiciones generales para la regulación de los aprovechamientos maderables de la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León”, aprobado por la Mesa de Contratación el referido día. Esta es la primera subasta que la Federación organiza en Castilla y León en 2020,

tracking