Diario de León

Fálilas se va de fiesta con una gran apuesta musical encabezada por Top Líder

León

Creado:

Actualizado:

The Rockerties, Los Tributos, Janice Vidal, la charanga Paso-Doble y Top Líder. Casi nada. Ésta es la gran apuesta de Fáfilas para celebrar sus fiestas en honro a San Zoles que tienen lugar este fin de semana.

Los actos arrancan mañana, viernes, a las ocho de la tarde con unos talleres a cargo de la escuela Aquí se baila salsa. Y a partir de ahí comienza la música que no parará hasta el domingo. A las 21.30 tendrá lugar la actuación de The Rockerties y Carla Martínez, acompañados de corte de jamón con la empresa A Cuchillo. Luego habrá bingo y a las once de la noche se llevará a cabo la lectura del pregón que correrá a cargo de la periodista Teresa Giganto. Al terminar la charanga Paso-Doble animará las calles para dejar paso al rock en español con Los Tributos y terminar la noche con Moris y Álvaro.

El sábado habrá actividades para los niños (18.00 horas) y la actuación estelar del grupo Top Líder (23.30).

El domingo se ha programado una paellada popular.

Avanzando el verano, desde Fáfilas anuncian ya para el 4 de julio actividades infantiles y teatro. Y para el domingo, 5 de julio, una misa en honor a San Zoles y baile vermuth a cargo de Janice Vidal.

Se presenta, pues, un fin de semana muy animado en esta pequeña localidad situada a escasos kilómetros al sur de Valencia de Don Juan, que viene a demostrar, una vez más, que la colaboración entre vecinos permite al medio rural presentar programas y actividades dignas para cualquier gran ciudad. Ahora toca disfrutar.

tracking