Diario de León

Fallece un hombre en Sosas de Laciana al volcar el tractor en el que trabajaba

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 67 años falleció ayer tras volcar su tractor en Sosas de Laciana, en el término municipal de Villablino, según informó el centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso ocurrió minutos antes de las 18.00 horas, cuando una llamada solicitaba asistencia para el conductor de un tractor que había resultado herido y se encontraba inconsciente tras volcar el vehículo mientras trabajaba en unas tierras a unos dos kilómetros al norte de Sosas de Laciana, en el término municipal de Villablino.

El 112 alertó del accidente a la Guardia Civil de León y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villablino, además de poner en vuelo hacia el lugar un helicóptero sanitario.

El requerimiento de este último, sin embargo, se anuló antes de su llegada a Sosas de Laciana, una vez que el personal de la ambulancia, ya en el lugar, confirmó el fallecimiento del varón herido en el accidente, que tenía 67 años.

tracking