Diario de León

Fallece un motorista ingles en la N-625 en Valdoré

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

Una persona falleció ayer tras un accidente de tráfico ocurrido en la localidad de Valdoré, en el término municipal de Crémenes, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

El suceso ha tenido lugar a las 13.46 horas, cuando se ha producido una colisión entre una motocicleta y un turismo, que ha tenido como resultado la muerte del conductor de la motocicleta. La víctima mortal, único ocupante de la moto, era de nacionalidad inglesa.

Se trata de un tramo especialmente conocido entre los motociclistas de la provincia por la peligrosidad que comporta. Es una zona de curvas pronunciadas, con firme habitualmente en mal estado por las temperaturas extremadamente bajas en invierno y altas en verano, que castigan el pavimento y provocan que se suelte mucha gravilla.

Se trata del segundo muerto en accidente de moto en las carreteras leonesas en los últimos días, tras la trágica pérdida del empresario Manuel Ferreras Cueto, fundador de Domotec, en Santa Elena de Jamuz. Con el fallecimiento de la última víctima, ya son cinco los conductores fallecidos en las carreteras leonesas este año, los mismos que el año pasado.

tracking