Diario de León

Sucesos

Una fallecida y un herido grave al chocar contra una máquina de obras en Villamañán

ambulancia

ambulancia

Publicado por
Agencias

Creado:

Actualizado:

Una mujer de 82 años ha fallecido esta madrugada en la A-66 a su paso por la localidad leonesa de Villamañán y un hombre de 80 ha resultado herido grave cuando por motivos que la DGT está investigando el vehículo en el que viajaban ha chocado contra una máquina de obras que trabajaba en la propia carretera.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno y de la DGT, el siniestro se ha producido a las 5:50 horas de esta mañana en el punto kilométrico 172 de la A-66 en dirección Benavente.

La mujer fallecida iba de acompañante y el hombre herido grave era quien conducía el vehículo, en concreto una furgoneta.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Valencia de Don Juan.

El personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de la mujer, de 82 años, y ha trasladado al varón de 80 años herido en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Accidente en la N-120

Un vehículo ha sufrido importantes daños tras sufrir un accidente, por causas que se desconocen, a la altura del kilómetro 322 de la Nacional 120. Como  consecuencia del mismo ha sido necesario restringir la circulación de vehículos en la rotonda de acceso al polígono industrial de Villadangos del Páramo. 

 

tracking