Diario de León

Las familias tendrán ludoteca municipal esta Semana Santa

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo pondrá en marcha el servicio de ludoteca para las vacaciones de Semana Santa que tendrá lugar los días 26, 29, 30 y 31 de marzo y el 1 y 5 de abril.

El precio para empadronados será de 20 euros y de 25 euros para los no empadronados. Además ponen a disposición de las familias la posibilidad de asistir en días sueltos al precio de 5 euros cada uno.

La ludoteca se celebrará en el Centro Cívico en horario de 10.00 a 14.00 horas, existiendo la posibilidad de ‘madrugadores’ de 08.45 a 10.00 horas por 5 euros más. El plazo de inscripción ya está abierto.

Próximas actividades

Hoy, viernes, tendrá lugar un taller de magia ‘online’ a partir de las 17.00 horas, organizado por Aspaym Juventud Castilla y León.

Por otra parte, el próximo viernes, 26 de marzo, en Centro Cívico Magdalena Segurado de Santa María del Páramo acogerá la representación teatral La taberna de Susa, de la compañía Comedia Medieval. Comenzará a las seis y media de la tarde. El aforo será limitado y será necesario el uso de mascarilla para cumplir con las normas sanitarias implementadas por las autoridades para evitar los contagios de Covid-19.

tracking