Diario de León

El municipio espera ilusionado a 2022

La Feria inunda las redes

Decenas de personas se suman a la llamada del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan para ‘colgar’ fotos de una muestra que no pudo ser

Una de las imágenes etiquetadas en redes sociales para recordar la Feria de Febrero. ÁNGEL MORENO

Una de las imágenes etiquetadas en redes sociales para recordar la Feria de Febrero. ÁNGEL MORENO

León

Creado:

Actualizado:

La semana pasada el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan hizo una llamada a los vecinos, visitantes, empresas y personas en general para que ‘colgasen’ fotos en redes sociales de ediciones pasadas de la Feria de Febrero y las etiquetasen con el hashtag #RecuerdosFeriaFebrero, con el objetivo de no dejar en el olvido una muestra centenaria que debía haberse celebrado del 18 al 21 de este mes, pero que la pandemia de Covid-19 no permitió su celebración.

La respuesta fue multitudinaria tanto de particulares como de empresas con comentarios como «hoy deberíamos estar ahí» o «nos vemos el año que viene».

Optimismo

Además de los particulares, muchos expositores se citaron para la próxima edición

El propio alcalde coyantino, Juan Pablo Regadera, fue el primero etiquetar imágenes animando a la participación y levantando los ánimos pensando ya en la próxima edición. Así, escribía el pasado jueves, 18 de febrero, día debía haberse inaugurado la multisectorial de este año: «Tal día como hoy, el tercer jueves del mes de febrero de 2020, inaugurábamos la edición centenaria de nuestra Feria de Febrero, la feria multisectorial de Valencia de Don Juan. Quién nos iba a decir que tan solo unos días después un suceso cambiaría tanto nuestras vidas y durante tanto tiempo. La feria sí ha alcanzado sus 100 años, pero no hay mal que 100 años dure, así que este 2021 cuidémonos, disfrutemos de los recuerdos del año pasado y esperemos con ilusión la llegada de la edición de 2022. Allí nos vemos!!».

Fotografías de todo tipo, antiguas y recientes, inundaron las redes todo el fin de semana con un claro halo de optimismo.

tracking