Diario de León

Festival de cine en familia, este fin de semana en Veguellina

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación El Regachón seguirá esta primavera con su misión de celebrar la cultura en la ribera Órbigo. Será el segundo evento que organice este mes el colectivo veguellinense tras la vuelta del clásico torneo 3x3 de baloncesto. Este sábado le toca el turno al I Festival de Teatro Familiar, que esperan que se convierta en una cita anual primaveral y que puedan hacer las delicias de público de todas las edades.

En esta primera edición girará la protagonista será la obra de teatro Lost Dog , de la compañía burgalesa Cal y Canto Teatro. Una pieza que se estrena por primera vez en la provincia leonesa, y que ha sido representada en distintos puntos de la península ibérica y también del continente europeo. Galardonada y reconocida por su originalidad y calidad hará las delicias de los espectadores que se acerque a disfrutarla.

La obra se representará en la Plaza España de Veguellina el sábado 30 de abril en dos pases: 13.00 y 18.00. La entrada es gratuita y cada pase está limitado a 55 personas. Podéis reservar vuestra entrada para uno de los dos pases mandando un email a elregachon@gmail.com o por whatsapp en el 650 25 42 21.

tracking