Diario de León

Astorga

Las Fiestas de Santa Marta contarán con actos para todas las edades y todos los gustos

Martínez y Rubio, ayer durante la presentación. DL

Martínez y Rubio, ayer durante la presentación. DL

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

Astorga ya lo tiene todo listo para poder celebrar por todo lo alto a partir de la próxima semana las Fiestas de Santa Marta. Una amplía y variada programación para todo tipo de edades y de gustos, aunque especialmente con la mirada enfocada en hacérselo pasar bien los más pequeños, que podrá ser disfrutada a partir del próximo miércoles y hasta bien entrada septiembre.

Todos los actos organizados por el Ayuntamiento fueron presentados ayer por el concejal de Fiestas, Rubén Martínez, y la edil de Cultura, María Ángeles Rubio, donde dieron a conocer que el pregonero de este 2021 será el periodista Ángel María Fidalgo el próximo sábado 21 de agosto a las 12.00 horas desde el balcón del Ayuntamiento astorgano.

Como en otras fiestas, no faltará el festival Ars Vía, la Vuelta Chapista o Peneque y Gorgorito. Asimismo, habrá dos obras en el Teatro Gullón: ‘¡Viva la Pepa!’, de Pepa Rus el 22 de agosto; y ‘El Florido Pensil’, el día 26.

Además, en el apartado musical el día 25 actúa la Década Prodigiosa, presentada por José Manuel Parada, a las 22.00 horas en la plaza Eduardo de Castro. Toda la programación se puede consultar en la web del consistorio.

tracking