Diario de León

Las gangas se apoderan de la plaza Mayor

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a. rodríguez | la bañeza

Las gangas vuelven a llenar una vez más la plaza Mayor de la ciudad bañezana, y esta vez lo hacen por vigesimocuarta ocasión, con la celebración de una nueva Feria de Stocks con productos de todo tipo y a un precio asequible para todos los bolsillos.

La muestra fue inaugurada en el mañana de ayer por el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, junto a otros concejales del equipo de gobierno, donde destacó que «este año tenemos más expositores y se ha intentado dar un giro a la feria intentando potenciar el comercio local porque no hay que olvidar que La Bañeza es una ciudad por los mercados y, por eso, vamos a estar ahí apoyando a nuestros comerciantes».

En concreto, la cita cuenta con un total de 40 expositores, de los cuales 14 son de La Bañeza, mientras que el resto son de la comarca, de otros puntos de la provincia y de diferentes lugares de Castilla y León, tal y como explicó la edil de Comercio, Elena Bailez.

Moda, complementos, ropa y accesorios deportivos, así como bisutería, zapatería, juguetes o cosmética, menaje para el hogar y artesanía son muchas de las variedades de productos que se pueden encontrar en esta muestra que ayer contó con centenares de personas a cada hora.

Los rezagados que no hayan acudido todavía a la feria tendrán todavía la oportunidad de hacerlo hoy de 11.00 a 14.30 y de 18.00 a 21.00 horas. Además, antes del cierre habrá un sorteo de un lote de productos y los niños podrán disfrutar por la tarde de diferentes actividades.

tracking