Diario de León

García denuncia que el PP calla ante los ataques contra los intereses de la comarca

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Cistierna, Pergentino García, ha querido aclarar que, respecto a la aprobación de los presupuestos de 2020, al PP se le ofreció en la Comisión Informativa de Hacienda y Cuentas «si tenían que decir o aportar algo a los presupuestos y no dijeron absolutamente nada que fue lo mismo que hicieron en el pasado Pleno».

García responde al PP sobre su acusación de que hay «ciudadanos de primera y segunda» y sostiene que en ningún momento se discrimina a ninguna pedanía. «Simplemente las obras se acometen en los pueblos o zonas donde se entiende que son más prioritarias o más necesarias», afirma.

El edil insta al portavoz del PP, Fernando Rodríguez, a denunciar a su partido, que en las Cortes de Castilla y León ha votado en contra de que se hagan reformas y ampliaciones en el centro de salud de Cistierna y de que lleguen nuevas especialidades. «Eso sí que es discriminar y Fernando Rodríguez se ha callado ante esto que va a perjudicar a todos los ciudadanos de la Montaña Oriental. Así trabaja el PP», concluye.

tracking