Diario de León

Gisela traerá la magia Disney en un concierto sinfónico

La cantante actuará junto a la Banda Municipal el 28 de agosto

Gisela durante la presentación del evento. J.G.C

Gisela durante la presentación del evento. J.G.C

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Astorga presentó ayer uno de los eventos más destacados de su programación de fiestas. La Banda Municipal de Música de la ciudad ofrecerá un concierto sinfónico junto a la cantante Gisela el día 28 de agosto en el recinto del colegio González Álvarez. El repertorio estará enfocado a la temática Disney, con la que Gisela está familiarizada al ser la voz original de algunas de las películas. Como comenta la cantante, «hice Peter Pan cuando estaba en OT y por supuesto Frozen con la que canté en los Oscar».

El aforo del espectáculo estará limitado a mil asistentes, que se controlarán mediante la compra de «entradas simbólicas con fines benéficos», destinadas a ayudar a asociaciones locales.

En un principio no se tenía prevista la visita de Gisela hasta el día del concierto, pero como ella misma comentó «se ha podido ensayar y tener una toma de contacto» y también añadió que «hacer conciertos acompañada de cerca de 60 músicos es algo ‘top’ para un artista».

El director de la banda de música, Luis Miguel Abello, aseguró que «hemos pasado un par de años muy complejos y esto es un reto que tenemos que hacer perfecto, estamos contentos y agradecidos, da gusto trabajar con una persona tan profesional».

Por otra parte, la artista aseveró sus primeras impresiones de la ciudad, diciendo que «me quedé maravillada con la catedral y el Palacio, parece un escenario Disney, no me puede gustar más». Respecto al día del evento, Gisela se mostró «entusiasmada» y añadió que «espero que la gente disfrute, porque cuando hago un espectáculo Disney los niños nunca van solos, siempre van acompañados de sus mayores e intento que todos vuelvan a su infancia y recorrer esos momentos mágicos de las películas».

Asimismo, Gisela invitó a todos las personas que vayan a acudir al concierto que vayan disfrazados para «desconectar y dejarse llevar por la magia y pasar una noche inolvidable».

tracking