Diario de León

Gordonzello continúa su apuesta por el enoturismo con su terraza al aire libre

La bodega ubicada en Gordoncillo reabre mañana un espacio que fue un éxito el año pasado

Terraza al aire libre en el exterior de la bodega. GORDONZELLO

Terraza al aire libre en el exterior de la bodega. GORDONZELLO

León

Creado:

Actualizado:

Tras el éxito del verano pasado, Bodegas Gordonzello, ubicada en Gordoncillo, continúa con su apuesta por el enoturismo con la reapertura de su terraza al aire libre ‘Entrecepas Wine Bar, al que este año se suma el nuevo espacio de ocio ‘Entrecepas Wine Music’.

La inauguración tendrá lugar mañana, viernes, 1 de julio, a las ocho de la tarde.

De esta manera, de jueves a domingo, hasta el 28 de agosto, ofrece a sus clientes y visitantes una experiencia gastronómica «diferente» acompañada de sus mejores vinos y un ambiente ‘chill out’ en el incomparable marco de sus viñedos. ‘Entrecepas Wine Bar abre Bodegas Gordonzello al público en general, para los que quieran hacer un alto en el camino en su viaje a la provincia de León o para seguir disfrutando de sus vinos después de un recorrido didáctico por sus instalaciones, así como para las gentes del pueblo de Gordoncillo, alrededores y el resto de la provincia que simplemente quieran pasar a tomar algo. Además los vinos del ‘wine-bar’ estarán acompañados por la gastronomía de una foodtruck.

La novedad del ‘Entrecepas Wine Music’ permitirá disfrutar de la mejor música con actividades como conciertos, sesiones de DJs o fiestas temáticas. Pura filosofía Gordonzello.

tracking