Diario de León

Graciano Palomo presenta hoy su ensayo sobre la derecha española

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El periodista Graciano Palomo presentará hoy, su nuevo libro La larga marcha. De Rajoy a Casado , el ensayo en el que el experto analista desvela los secretos de la historia reciente de la derecha española y del que La Esfera publicará la segunda edición con tan solo una semana en librerías. El acto, que tendrá lugar a las 20.00 horas, en el Auditorio Carmelo Gómez (El Arco, 87), contará conm la intervención de Paula Conde Huerta, alcaldesa de Sahagún, Javier Santiago Vélez, senador por León, e Isabel García Tejerina, ex ministra de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

El 1 de junio de 2018, con el triunfo de la moción de censura contra Mariano Rajoy, cambia la historia de España. El Partido Popular queda desmadejado en sus entrañas. Y el enfrentamiento a muerte de dos de sus principales dirigentes, la vicepresidenta y la secretaria general, posibilitan la llegada al puente de mando de un joven líder: Pablo Casado.

Graciano Palomo responde en La larga marcha a muchas de las preguntas que se han hecho todos los españoles: ¿por qué no dimitió Rajoy? ¿por qué no quiso dictar a su sustituto? ¿por qué no se presentó Feijóo como candidato a la dirección? ¿quién manda de verdad en el actual firmamento popular?

Palomo ofrece una visión pormenorizada y amena, con información exclusiva y datos inéditos.

tracking