Diario de León

Valencia de Don Juan

Un grupo de ‘Payasos sin Fronteras’ llega este sábado para hacer reír a toda la familia

Los payasos llenarán de alegría la casa de cultura este sábado. DL

Los payasos llenarán de alegría la casa de cultura este sábado. DL

León

Creado:

Actualizado:

El salón de actos de la casa de cultura de Valencia de Don Juan acogerá este sábado, 24 de octubre, a las seis de la tarde, una actuación por parte del grupo RebelArte Teatro, una asociación de teatro y animación con sede en Astorga que colabora con la ONG Payasos Sin Fronteras.

El grupo pondrá en escena un espectáculo de humor interpretado por payasos, payasas y otros artistas circenses que ofrecerán dinámicas de clown, magia, malabares y acrobacias. Llegan a Valencia de Don Juan gracias al apoyo de la Diputación de León.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que como se viene desarrollando en los actos del Otoño Cultural de la localidad coyantina, se tomarán todas las medidas de seguridad que exige el protocolo Covid-19 como son el aforo controlado y limitado a 90 personas (entrada por orden de llegada, con apertura de puertas 45 minutos antes de cada actividad), el control de la temperatura, el uso obligatorio de la mascarilla para los mayores de 6 años y aplicación de gel hidroalcohólico en manos al entrar a las instalaciones.

Aplazado Concedeclown

El evento sustituirá a la actuación Tachán Tachán , anunciada en el programa del Otoño Cultural de Valencia de Don Juan, que ha tenido que aplazarse a petición de la compañía Concedeclown, por lo que este espectáculo incluido en la agenda de Circuitos Escénicos de Castilla y León se realizará más adelante.

«Gracias a RebelArte Teatro, las familias coyantinas podrán disfrutar con total seguridad de una divertida tarde de sábado», afirman desde el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.

tracking