Diario de León

La Robla

El Grupo de Senderismo propone hacer el Camino de Santiago en 16 etapas

Se realizarán en diferentes salidas entre noviembre y junio

Imagen de archivo de vecinos de La Robla en Santiago de Compostela. DL

Imagen de archivo de vecinos de La Robla en Santiago de Compostela. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de La Robla, a través del Grupo de Senderismo La Robla, propone para el nuevo curso deportivo recorrer el Camino entre la localidad y Santiago de Compostela coincidiendo con el Xacobeo 2022, dado que por primera vez el Año Santo Jubilar se celebra durante dos años consecutivos a causa de la pandemia de la covid. La Robla mantiene así su apuesta por un municipio saludable, con actividades como ésta que se enmarcan en el programa de Escuelas Deportivas y Aulas Deporte-Salud 2021/2022.

En total, entre los meses de noviembre y junio se realizarán 16 salidas, correspondientes con las 16 etapas del Camino, teniendo un coste de entre cinco y quince euros, y una distancia a recorrer que varía entre nueve y 28 kilómetros en función de la ruta.

Para participar en estas etapas xacobeas propuestas por el consistorio de La Robla será necesario rellenar el boletín de inscripción que puede descargarse en la página web www.aytolarobla.es o recogerse en la Casa de Cultura, instalaciones deportivas y centros educativos, y entregarlo en las oficinas municipales.

tracking