Diario de León

Halloween se apodera de cada rincón de Zotes

DL28P20F2-17-55-56-7.jpg

DL28P20F2-17-55-56-7.jpg

León

Creado:

Actualizado:

Un año más Zotes del Páramo ya tiene todo listo para vivir la fiesta de Halloween. La plaza Mayor y casi cada rincón del pueblo ya se encuentra ambientado para disfrutar de unos días ‘terroríficos’. Un cementerio ha aparecido en el jardín, unas manos que surgen del suelo, niños sin cabeza levitan junto a los árboles, un grupo de oscuras ánimas danza en corro... son algunas de las muchas escenas que ya pueden verse en la localidad.

Además se ha programado una intensa batería de actividades que desde hoy hasta el lunes. Esta tarde tendrá la elección de los jurados y cine de terror para mayores de 12 años.

El sábado habrá un concurso de decoración de casas con premios a la más terrorífica y a la más original, cluedo para niños, cine de Halloween, cluedo para mayores de 11 años.

Del domingo destaca un concurso de postres Halloween y reparto de chocolate. Y el lunes habrá ‘truco o trato’ y reparto de bollos preñaos.

Además, el sábado, el domingo y el lunes podrá visitarse la casa del terror de 23.00 a 01.00 horas, para mayores de 12 años y con una entrada al precio de dos euros.

tracking