Diario de León

Sucesos

Una mujer herida en un accidente de tráfico en Velilla de la Reina

Una mujer resultó herida anoche tras sufrir un accidente de tráfico en Velilla de la Reina, lo que obligó a su traslado en UVI móvil al hospital de la capital

Accidente en Velilla de la Reina.

Accidente en Velilla de la Reina.

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada sobre las 23.20 horas que solicitaba asistencia médica para una persona que había resultado herida y se encontraba además atrapada en el interior de un turismo que había sufrido un accidente de tráfico en el kilómetro 3 de la carretera LE-413, en la travesía de Velilla de la Reina, en el término municipal de Cimanes del Tejar (León).

El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Benavides de Órbigo.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a la persona herida, conductora y única ocupante del vehículo, que se encontraba colgada del cinturón después de varias vueltas de campana. Una vez en el exterior, la mujer fue trasladada en la UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

 

 

tracking