Diario de León

Tráfico

Herida una joven de 23 años al salirse de la vía un turismo en Santa Colomba de Curueño

ambulancia

Ambulancia del 112. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una joven de 23 años ha resultado herida tras la salida de la vía de un turismo en el término leonés de Santa Colomba de Curueño, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Este siniestro se remonta a las 21.10 horas del martes, 7 de junio, momento en el que un alertante avisó al 112 de un accidente de tráfico en el kilómetro 18 de la CL-624, a la altura de Santa Colomba de Curueño. Según explicó, un turismo se había salido de la vía y una mujer precisaba asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 1-1-2 informó de este incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl y a la Guardia Civil (Tráfico) de León. A la llegada de los agentes, se avisó también a los Bomberos de León, pues, según indicaron, la víctima se encontraba atrapada en el interior del turismo.

Tras la intervención de los Bomberos de León para excarcelar a la herida, una mujer de 23 años, esta fue asistida por el personal sanitario de Sacyl, que posteriormente la trasladó en ambulancia de Soporte Vital Básico al Complejo Asistencial de León.

tracking