Diario de León

Sucesos

Dos heridas al colisionar dos turismos en la N-120 en Calzada del Coto

bomberos

bomberos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos mujeres de 26 y 51 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche y consistente en la colisión entre dos turismos ocurrido en la N-120 en Calzada del Coto, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

El accidente ocurrió en concreto alrededor de las 21.33 horas del jueves, 5 de noviembre, momento en el que un alertante informó al 112 de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 243 de la N-120, a la altura de Calzada del Coto, donde dos mujeres habían resultado heridas y una se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos, el personal de Sacyl atendió a dos mujeres de 51 y 26 años que fueron trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de León en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil.

tracking