Diario de León

Herido un hombre de 43 años al volcar con el furgón en el que viajaba en la A-231

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 43 años de edad resultó ayer herido tras volcar el furgón en el que viajaba a la altura de la localidad Santas Martas, según indicaron fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El incidente ocurrió minutos antes de las 4.15 horas de este sábado, en el kilómetro 18 de la autovía A-231, en sentido León, a la altura de Santas Martas, a consecuencia del cual ha resultado herida una persona que se encuentra consciente pero no puede abandonar el vehículo por sus propios medios por el bloqueo de la puerta.

Tras recibir el aviso el 112 comunicó este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a la persona herida, un varón de 43 años de edad, a quien tras recibir las primeras atenciones médicas fue trasladado posteriormente en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de León donde fue ingresado.

tracking