Diario de León

Sucesos

Un herido tras salirse de la vía en la CL-631 en Palacios del Sil

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 57 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital del Bierzo tras resultar herido al salirse de la vía el turismo que conducía en la carretera CL-631 a la altura del término leonés de Palacios del Sil.

Según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos han ocurrido a las 20.40 horas del domingo, 18 de abril, cuando un alertante informó de la salida de la vía de un turismo en el kilómetro 46 de la CL-631 en Palacios del Sil. Según explicó el ocupante del vehículo siniestrado estaba herido, consciente, pero no podía salir del coche por estar bloqueadas las puertas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Villablino y una UVI móvil.

El herido, un varón de 57 años, fue atendido por el personal sanitario, y trasladado en UVI móvil al Hospital del Bierzo.

tracking