Diario de León

Tráfico

Un herido al volcar un trailer en la A-6 en Valderrey

camion

camion

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una persona cuya identidad y edad se desconocen ha resultado herida como consecuencia de un accidente de circulación registrado a primera hora de la mañana de este martes, 29 de diciembre, en la A-6 en Valderrey.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el accidente ha ocurrido en torno a las 06.32 horas momento en el que se alertó el centro de emergencias del vuelco de un trailer en el kilómetro 321 de la A-6, en Valderrey sentido Lugo, donde, había resultado herido el conductor del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Al llegar al lugar de los hechos la Guardia Civil solicitó a través del 1-1-2 la presencia de bomberos ya que el conductor se encontraba en el interior de la cabina y no podían acceder a él, por lo que se pasó el aviso a los Bomberos de León.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió al conductor que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

tracking