Diario de León

Sucesos

Dos heridos por arma blanca en Cistierna, uno de ellos en el tórax

AMBULANCIA

AMBULANCIA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos personas han resultado heridas por arma blanca esta tarde en el municipio leonés de Cistierna, una de ellas con cortes en las manos y otra, un hombre de 62 años, con una puñalada en el tórax, por lo que ha sido trasladado al Hospital de León.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 ha informado a última hora de la tarde de que el incidente se ha desencadenado en torno a las siete de la tarde, aunque aún no están claras las circunstancias de la agresión.

Inicialmente una llamada alertó desde la calle Constitución de Cistierna de que una persona necesitaba asistencia sanitaria por los cortes que presentaba en las manos, por lo que la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisó a la Policía Local, a la Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico para evacuar a esta persona al Centro de salud de Cistierna.

Al mismo tiempo, el 1-1-2 recibió otra llamada desde el centro de salud de Cistierna que solicitó presencia policial porque estaban atendiendo a una persona que había sido apuñalada en el tórax, al parecer en una agresión ocurrida en la calle.

Ante esta situación, Emergencias Sanitarias envió una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó al herido, un hombre de 62 años, al Complejo Asistencial de León.

tracking