Diario de León

Sucesos

Tres heridos en una colisión por alcance en la A-231 en El Burgo Ranero

ambulancia

ambulancia

Publicado por
Agencias
León

Creado:

Actualizado:

Tres personas de 23, 47 y 49 años han tenido que ser trasladadas al Complejo Asistencial de León tras resultar heridas en una colisión por alcance registrada en la A-231 a la altura del término leonés de El Burgo Ranero, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

El accidente ha ocurrido esta noche, alrededor de las 23.07 horas, momento en el que se informó al 112 de una colisión por alcance en el kilómetro 33 de la A-231, en El Burgo Ranero sentido León, donde, se habían visto implicados una furgoneta y dos turismos con el resultado de varias personas heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Mansilla de las Mulas.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres varones de 49, 47 y 23 años, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

tracking