Diario de León

Sucesos

Dos heridos tras la colisión de un turismo y un camión en Villarejo

Una ambulancia de emergencias sanitarias. DL

Ambulancia de Emergencias. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos personas han resultado heridas , un hombre de 61 años y una mujer de 55, tras colisionar un turismo y un camión en el kilómetro 341 de la carretera N-120 en Villarejo de Órbigo .

El Servicio de Emergencias ha informado de que a las 8:21 horas de este martes la sala del 112 ha recibido varias llamadas que avisaban de una colisión entre un turismo y un camión a consecuencia de la cual el vehículo pesado había volcado y su conductor aparentemente se encontraba ileso, mientras que en el turismo viaja una mujer que había resultado herida.

El 112 ha trasladado el aviso del accidente a la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Benavides de Órbigo.

En el lugar del siniestro, el personal ha atendido a las dos personas que conducían los vehículos involucrados en el accidentes a quienes se ha trasladado más tarde en dos ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León. 

tracking