Diario de León

Sucesos

Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos en El Burgo Ranero

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cuatro personas han resultado heridas en la colisión entre dos turismo en El Burgo Ranero, en León, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 21.01 horas de este viernes en la carretera LE-6620, en El Burgo Ranero, en el cruce hacia Calzadilla de los Hermanillos.

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a las cuatro personas heridas, de las cuales dos han sido trasladadas más tarde al Complejo Asistencial Universitario de León. Una de ellas, un varón de 49 años, en una ambulancia de soporte vital básico acompañada por personal de Atención Primaria, mientras que la otra persona herida lo hace en la otra ambulancia de soporte vital básico.

tracking