Diario de León

Dos heridos, uno de ellos menor, tras salirse de vía con una moto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 41 y su hijo, un menor de 14,resultaron ayer heridos tras salirse de la vía la motocicleta en la que viajaban en la CL-626, a la altura de Los Barrios de Luna, en León, según ha indicado el Centro de Emergencias 112cde Castilla y León.

El suceso tuvo lugar antes de las 13.20 horas de ayer, cuando un alertante informaba de la salida de vía de una motocicleta que ha caído a continuación por un pequeño desnivel en el kilómetro 73 de la carretera CL-626, en Los Barrios de Luna, accidente que causó heridas al conductor y a su acompañante, que era un menor.

El 112 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Magdalena.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendi´p a ambos heridos, un varón de 41 años y su hijo de 14 años, a quienes se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de León, el adulto en helicóptero sanitario; y el menor en ambulancia de soporte vital básico.

tracking