miércoles. 06.07.2022
                      En el accidente fue necesaria la participación de los bomberos y del helicóptero sanitario. BOMBEROS DE LEÓN
En el accidente fue necesaria la participación de los bomberos y del helicóptero sanitario. BOMBEROS DE LEÓN

Cuatro personas resultaron ayer heridas de gravedad en el accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana en la A-6, concretamente en el kilómetros 339, sentido Madrid, a la altura de Combarros, en el término municipal de Brañuelzs.

Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, se produjo un violento choque en cadena por alcance, a parecer por el hielo, en el que se vieron implicados tres vehículo. Los ocupantes de un hombre y una mujer que viajaban en un Citroen fueron los que más graves han resultado. También se vio implicado un Audi conducido por una mujer, que también resultó herida, mientras que la conductora del tercer coche, un Kia, sufrió fractura de fémur por lo que fue necesaria su excarcelación por parte de los bomberos de León . Al lugar se desplazaron tres vehículos de bomberos, con cinco operarios, un conductor y un cabo. En otros servicios de emergencia se desplazaron al lugar, en concreto el helicóptero de Sacyl, dos ambulancias y la Guardia Civil. El 112 dio aviso del accidente a las a la base de bomberos sobre las 08.45 horas dando por finalizada la intervención sobre las diez. Durante todo ese tiempo la circulación se vio afectada por la autovía, hasta que se evacuaron los heridos en el helicóptero y hasta que se retiraron los vehículos siniestrados de la vía.

Los heridos fueron trasladados al Complejo Hospitalario de León y también al Hospital del Bierzo para ser tratados de sus heridas.

                      Momento en el que los sanitarios atienden a uno de los heridos. BOMBEROS DE LEÓN
Momento en el que los sanitarios atienden a uno de los heridos. BOMBEROS DE LEÓN
WhatsApp Image 2022-02-14 at 11.07.05 AM (3)
WhatsApp Image 2022-02-14 at 11.07.05 AM (1)
Los otros dos vehículos implicados en el accidente.  BOMBEROS DE LEÓN

Cuatro heridos de gravedad en un accidente de tráfico en Combarros