Diario de León

Dos heridos al salirse de la calzada su vehículo y volcar en Sueros de Cepeda

Una salida de vía de una moto en Los Barrios de Luna causa heridas a sus dos ocupantes, uno de ellos menor

León

Creado:

Actualizado:

Dos personas han resultado heridas leves al salirse con su vehículo de la calzada y volcar posteriormente.

El accidente tuvo lugar pasadas las ocho de la tarde, cuando por causas que se desconocen el coche en el que viajaban estas dos personas se salió de la calzada, en la carretera que une Sueros de Cepeda con Villameca,  y quedó volcado, lo que en un principio impidió que los viajeros pudieran salir por sus propios medios. Tras dar aviso al 112, se envió una ambulancia, a la Guardia Civil y a una dotación de Bomberos de León, que finalmente no tuvo que intervenir ya que las víctimas lograron salir del vehículo ayudados por los médicos que acudieron al lugar del suceso.

Finalmente, las dos víctimas fueran trasladadas al Hospital, aunque sus heridas no presentaban gravedad.

Dos heridos al salirse de la vía una moto

Un hombre de 41 años y su hijo, un menor de 14, han resultado heridos tras salirse de la vía la motocicleta en la que viajaban en la CL-626, a la altura de Los Barrios de Luna, en León, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 13.20 horas de este domingo, cuando un alertante informaba de la salida de vía de una motocicleta que ha caído a continuación por un pequeño desnivel en el kilómetro 73 de la carretera CL-626, en Los Barrios de Luna, accidente que ha causado heridas al conductor y a su acompañante, que era un menor.

El 1-1-2 ha dado aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Magdalena.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a ambos heridos, un varón de 41 años y su hijo de 14, a quienes se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de León, el adulto en helicóptero sanitario; y el menor en ambulancia de soporte vital básico.

tracking