Diario de León

Tráfico

Tres heridos en sendos atropellos casi simultáneos en Astorga, Ponferrada y León

Uno de los accidentes se ha producido en Ponferrada. ANA F. BARREDO

Uno de los accidentes se ha producido en Ponferrada. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tres personas han resultado heridas en otros tanto atropellos que han ocurrido entre las 07:50 horas y las 14:59 horas de este lunes en calles de Astorga, León y, Ponferrada en donde ha sido necesaria la intervención de agentes de las policías locales y de Sacyl.

Según los datos del servicio de emergencias 1-1-2, a las 07:50 horas de este lunes una llamada solicita asistencia médica para una mujer que ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo en la Avenida de las Murallas de Astorga en la puerta principal de la estación de autobuses. Hasta el lugar Sacyl envía una ambulancia de soporte vital y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de la localidad, quienes han atendido a una mujer, de unos 80 años, que ha sido trasladada más tarde al centro de salud.

A las 08:12 horas, otra llamada avisa de un nuevo atropello, en este caso en la Avenida de Astorga de Ponferrada a la altura del campus universitario, donde ha resultado herida en una pierna y con un golpe en la cabeza una mujer. Hasta el lugar se desplazan agentes de la Policía Municipal de Ponferrada y de Sacyl, que ha enviado una UVI móvil que ha atendido a una joven de 19 años, a quien se traslada más tarde al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

A las 08:26 horas, se solicita asistencia médica para atender a una mujer que ha resultado herida en una pierna tras ser atropellada por un turismo en la calle de la Serna de León, en la rotonda que da acceso a Villaobispo de las Regueras. Tras ser atendidas por personal de Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, la joven, de 22 años, ha sido traslada al Complejo Asistencial de León. A las 14:59 horas, se alerta a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León de un atropello a un joven que va en patinete por parte de un turismo en la calle Batalla del Tamarón de Palencia, frente al colegio de las Angélicas.

 

tracking