Diario de León

Sucesos

Dos heridos al ser atropellados por un turismo en la travésía de la N-VI en La Bañeza

Una ambulancia de emergencias sanitarias. DL

Una ambulancia del 112. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos personas han resultado heridas tras ser atropelladas por un turismo en la carretera N-VI, en el kilómetro 303, en la travesía de La Bañeza, informa el 1-1-2 a Europa Press.

Los hechos se produjeron ayer a las 20.09 horas, momento en el que el 1-1-2 dio aviso de este atropello a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a la Policía Local de la Bañeza y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a ambas personas heridas, que son un varón de 55 años y una mujer de 54 años, a quienes se trasladó más tarde en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico respectivamente al Complejo Asistencial de León.

 

Vuelco en Cuadros

Por otra parte, una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias - Sacyl ha trasladado esta madrugada al Complejo Asistencial de León a una mujer de 33 años que ha resultado herida tras sufrir un accidente de tráfico en Cuadros.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibico una llamada a las 03.13 horas en la que una persona informaba de la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en el kilómetro 18 de la carretera CL-623, en Cuadros (León), a consecuencia de la cual había resultado herida la conductora del vehículo, quien se encontraba consciente pero no podía abandonarlo por su propio pie.

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha activado, además de la ambulancia de soporte vital básico, a personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Magdalena.

tracking