Diario de León

Tres heridos tras volcar un coche en Quintana del Marco

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía y volcar un turismo en Quintana del Marco, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.03 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 11 de la LE-11, en el municipio leonés de Quintana del Marco, donde inicialmente se avisaba de que dos personas se encontraban atrapadas en el vehículo y otro fuera del mismo.

Así, se ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de León --aunque su intervención no ha sido necesaria porque los ocupantes han logrado salir del vehículo-- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y tres ambulancias soporte vital básico.

Traslado al hospital

En el lugar, personal de Sacyl ha atendido a un varón de 74 años, un varón de 83 y una mujer de 78 años que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.

tracking